martes, 28 de agosto de 2018

Pensamiento

Este pensamiento lo encontré en un departamento y precisamente estaba embarazada cuando lo leí por primera vez, ahora que te tengo entre mis brazos espero lo leas algún día y entiendas que solo espero que seas feliz, la vida no es fácil y no podré evitarte muchos dolores y malas experiencias, pero si espero que sepas que siempre estaré para darte toda la fuerza y el amor que necesites para seguir adelante



Me gustaría que voláras, pero me gustaría mas volar contigo. Espero que el viaje sea hermoso. 

No espero que pienses como yo. Solo espero que pienses, sin ataduras ni prejuicios.

Espero tu felicidad.  

Espero que entiendas que el tiempo nunca es una limitante. Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para comenzar... Para ser lo que tú quieras ser,

Puedes, si quieres, dejarlo todo y cambiar. Para y gira cuando quieras. No sigas solo por agradar. 

Espero que te sorprendas, que te emociones, que conozcas mundos lejanos. Espero que conozcas personas que piensen diferente.

Espero que sientas tu estomago y todo tu ser vibrar. 

Espero que rías y que llores, no importa por qué o por quien si eso alivia tu alma.

Espero que vivas y ames con una pasión desbordante. 

Espero que estés profundamente orgullosa de la vida que hayas decidido elegir. 

Espero que entiendas que la mejor manera de honrar a alguien es superándolo.  

Espero que cuando bajes la cabeza sea solo para tenderle la mano a quien lo necesite. Pero si no es así y todo va mal, espero que tengas el coraje, la fuerza y la determinación para empezar una vez más.

Y espero que quien sea tu pareja en este viaje, te ame la mitad de lo que te amo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario