miércoles, 12 de diciembre de 2018

Formas de Amor



Cuando veo a tus tías y admiro de lejos, las redes de apoyo que tejieron con las abuelas de tus primos, pienso en lo diferente que es nuestra historia. Estas abuelas, se involucran con sus nietos, desde llevarlos a la escuela, cuidarlos en vacaciones o un día completo para dejar descansar a sus papás, nosotros vivimos una realidad distinta, nos tenemos los tres y no hay tiempos fuera, descansos ni días libres, nuestra red de apoyo es distinta, es más bien moral pero no física. 

Nuestra realidad nos lleva a seguir fortaleciendo nuestra tribu, armar esos lazos de amor que forma familias con nuestras amistades. Tu papá, tú y yo, somos un equipo, sin embargo, en nuestro camino hemos encontrado gente maravillosa que nos acompaña y que es parte de nuestra vida, aún sin tener lazos de sangre, ese amor es único, porque nos es dado sin condiciones y se extiende a tí mi pequeño tesoro. 

A veces me cuesta entender que no estamos solas, solo vivimos realidades distintas a las que viven tus primos y nuestra familia es un poco más pequeña pero su amor es infinito. 

Espero tener la sabiduría suficiente, para poder enseñarte que las personas no nos aman como nosotros quisiéramos, ni nos demuestran amor como nosotros lo esperamos, nos aman como saben hacerlo, desde sus vivencias y sus carencias, por eso es que existen muchas formas de demostrar amor, en la medida que dejamos de tener expectativas y somos conscientes de las historias de cada persona, aceptamos que el amor viene disfrazado de muchas formas, pero no deja de ser amor. 

Algún día encontrarás sentido a todo lo que te escribo y espero de todo corazón ayudarte a entender muchas cosas de la vida que yo tarde mucho más en aprender. Aquí seguimos mi pequeño tesoro juntas y sin pausas, buscando nuestro camino, armando nuestra vida, perdiendo el miedo a vivir y a fluir, sin duda eres mi reto más hermoso y agotador, pero aquí seguimos juntas en nuestro pequeño equipo.



2 comentarios:

  1. El miércoles que tuve dolor de cabeza previo a mi periodlpensé que si estuviera cerca de mi hermana o mi madre les llamaría o tal vez si tuviera esposo...
    Como no es así, lo que me quedó fue pagar un mesero que nos atendiera al chamachamaco y a mi y luego arroparme con él a ver una película de navidad.
    Algo solos físicamente pero con la fuerza de sentirnos acompañados.
    Entiendo tu sentir, unas experiencias por otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi la vida, nos da unas cosas y no limita en otras.

      Eliminar