miércoles, 9 de enero de 2019

La Despedida



El año 2018 llego a su fin, y con ello este ciclo de nuestra vida en esta enorme ciudad. Alguna vez escuché que tengas cuidado con lo que pides porque se te puede hacer realidad y efectivamente ese a sido nuestro caso. 

Nuestro momento de cerrar este capítulo a llegado, ahora veo la ciudad de otra manera, quiero recordar todos los momentos vividos, los buenos y los malos también. Han sido los 3 años que más han cambiado mi vida, viví fuera de casa lejos de mi familia y está ciudad me hizo enfrentarme a muchas cosas sola. 

Nunca voy a olvidar que aquí viví mi embarazo y tú llegada, mis mejores y peores momentos los viví aquí. Hoy nos toca partir mi pequeño tesoro, empezar una nueva vida los tres juntos, no sabemos qué nos depara este nuevo mundo, pero estamos felices de vivirlo juntos. 

Este cambio implica alejarnos más de la familia, sin embargo, estaremos más cerca de la familia que elegimos, y es para nosotros como si llegáramos a casa. Las despedidas no son fáciles, cerrar ciclos tampoco, pero tengo toda la esperanza de que estamos tomando la mejor decisión para nuestra familia, es nuestro momento y nuestro nuevo lugar. 

No recordarás tu vida aquí, pero a través de tu padre y de mí, recordarás que fuimos felices, reímos, lloramos y vivimos juntos en nuestro pequeño equipo, agradezco a todas las personas que tocaron nuestra vida, sin ellas no hubiera sido como fué y cómo debía ser.

Gracias a mi tribu, tus tías, es que pude llegar a este punto, superar esos primeros meses de la maternidad, en el que me repetían seguro pasará, y efectivamente, pasó, me siento con fuerzas para regresar al mundo, para reiniciar mi camino y encontrar nuestro lugar y espacio.

Hoy se cierra uno de los capítulos mas importantes de mi vida, cumplí mi sueño de vivir en esta enorme ciudad, ahora nuestro camino es a tierras mas cálidas y amigables, hoy dejamos nuestro pequeño rincón, en el que tanto nos sentíamos protegidas, donde viví contigo la peor experiencia de  mi vida y el mejor regalo que mi abu me pudo mandar, tu llegada.

 A seguir en este nuevo camino, no sabemos por donde nos llevará, pero seguimos juntos los tres en nuestro pequeño equipo, siempre adelante y que la vida nos sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario