martes, 2 de octubre de 2018

Mujeres independientes



Ahora que estamos juntas, me pongo a pensar, que tengo que hacer, para educarte como una mujer independiente, que tome sus propias decisiones y viva su vida como mejor le parezca. 

La sociedad, nos pide una serie de pasos a seguir en la vida, estudias, trabajas, te casas y tienes hijos, pero,  ¿Qué pasa cuando quieres hacer algo distinto?, vivir en otro país, viajar por el mundo, no casarte y no tener hijos, qué pasa si no seguimos ese plan al pie de la letra, que tenemos que hacer para atrevernos a hacer lo que queremos, sin preocuparnos por lo que piensan de nosotros.

Yo quiero que tú te atrevas a vivir como lo decidas, que seas libre, que nunca olvides a donde puedes regresar, pero que solo lo hagas cuando lo necesites, no por obligación de verme o porque tienes que hacerlo, sino por amor a tu familia, que te haga feliz estar con nosotros, recargues pila de mucho amor y sigas tu camino.

Espero lograr que seas una mujer fuerte que luche por lo que quiere, que nada ni nadie le diga que no puede hacerlo, que no sea yo, quien te diga que tus sueños son locos o imposibles, que sea la primera que te impulsa y te anima a volar, a crear tus propias historias, a vivir tu vida como mejor te parezca.

Hoy que estamos juntas, me comprometo a ser mejor persona, a curar mis heridas y mis prejuicios para no ensuciarte con ellos, a enseñarte que la belleza no reside en un físico bonito, sino en un corazón hermoso, que no importa los defectos,  eres única e irrepetible y eso te hace maravillosa, quiero que veas al mundo más allá de lo material y disfrutes su propia esencia.

Queda mucho camino por recorrer, solo espero ser una mamá consciente de que hago lo mejor que puedo, estoy muy lejos de ser perfecta, pero intentare con todas mis fuerzas lograr en ti, una mujer que viva, respire y piense mas allá de lo que nos dicta la sociedad, a ser fiel a ti misma. 

Por el momento, te abrazo, juego contigo y te digo cuánto te amo, me maravillo ante tus cambios, tú crecimiento e intento hacer lo que puedo, para que estés bien, no sé si lo haré bien o mal, solo sé que lo intento y en consciencia busco hacer lo mejor para ti, lo que mi instinto y mi corazón me dicta, muchas historias nos depara el destino y tenerte conmigo es la mejor historia que pude imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario