martes, 11 de septiembre de 2018

Cuarto sardina



Desde que ibas a nacer tuvimos que hacer cambios en casa y uno de ellos fue dejar el cuarto de papá para hacerlo tu habitación. 

Seguramente para cuando leas estas cartas habrás notado que papá y mamá duermen en distintos cuartos, y para ti sea muy normal cómo lo es para nosotros. 

Tú papá y yo desde que éramos novios, platicamos sobre cada quien tener su espacio y dormir en cuartos separados, para nosotros es perfecto para descansar, para desconectarnos del mundo y es una manera de tener un espacio solos aun estando juntos,  sin embargo,  somos los raros,  cuando alguien sabe que dormimos separados, además de sentirse incómodos, pensando que tenemos problemas, la primera pregunta es ¿Porqué? y mi respuesta es ¿Porqué no?. 

Cuando supimos de tu llegada, ante la falta de espacio, tuvimos que suspender este acuerdo y adaptarnos a dormir juntos, con lo cual no tenemos ningún problema tampoco, solo dejamos de lado nuestro espacio.

Hace unos días, todos estaban dormidos, tú papá, tú, Maya y Kira (nuestras gatitas), y me quede pensando, en el que algún día fue mi cuarto, y ahora es de todos, entendí que este es el momento de estar todos juntos, tú seguirás durmiendo con nosotros, hasta que estemos seguros que es tu momento de dormir sola, sin prisas ni agendas, dormimos muy felices los 5 juntos.

No me canso de repetir que eres mi maestra de vida, me haz enseñado a ceder mi espacio, mi tiempo incluso mi vida, aprendo cosas de mí que no conocía, me siento una nueva persona desde que llegaste y se que muchas lecciones faltan por aprender. 

Por el momento, disfruto de nuestro cuarto sardina, despertar juntos ver tu primera sonrisa, reírnos de tus pláticas de madrugada, como giras como reloj por toda la cama y todo lo nuevo y fascinante que haces cada día, llegará el momento de regresar cada quien a su espacio (incluido tu papá y las gatitas) pero tomará tiempo y está bien por mí, hoy caben mis amores en un cuarto, más adelante, veremos que pasará.

2 comentarios: