martes, 4 de septiembre de 2018

La vida con Papá


Conformen pasan los días y encuentro sentido a mi nueva vida y papel de mamá, volteo y me doy cuenta que por momentos olvido a quien me acompaña desde el primer día, tu papá. 

La maternidad es un proceso muy personal es entre la madre y su bebé, es una conexión tan fuerte que resulta inexplicable, sin embargo, la vida me puso un compañero de vida que estaría conmigo en las buenas, malas y peores. 

Tu padre es quien me sostiene, me da su mano y nunca la a soltado, es quien hace parecer este camino tan sencillo que me dejo llevar por él, me da la oportunidad de dedicarme a ti sin preocuparme por las cuentas por pagar, me impulsa a seguir y no perderme, a regresar a mi centro y reestructurame en esta nueva vida, sin prisas ni reclamos, a mi tiempo y el tuyo, su presencia es tan sutil que a veces pasa desapercibida aunque no concibo mi vida sin él.

Ahora mas que nunca es que entiendo la palabra te amo, es una palabra que no debemos decir a la ligera, porque un te amo de tu papá a mi significa, cuidarme, abrazarme y no soltarme, le agradezco tanto la paciencia y el amor en esta etapa tan difícil para mi que no hay palabras que puedan expresarlo, solo intento demostrarle día a día lo importante que es para nosotras. 

Sé que es muy difícil para él entender todo lo que voy pasando contigo, pero lo intenta, jamás me juzga ni me presiona, me deja fluir y sé que no podría salir adelante si no estuviera a mi lado.

Hoy me reconstruyo, hoy rearmo mis pedazos y lo hago gracias a que tu padre está conmigo, yo no sé algún día que decidas hacer con tu vida, solo espero que si decides tener una pareja, te quiera el doble de lo que tu padre me quiere a mí y así estoy segura, te hará tan feliz como tu padre me hace a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario